Lo que debía ser una fiesta con show de fuegos artificiales de por medio se convirtió en una verdadera pesadilla en Colo Colo de Santiago de Chile, donde colapsó parte del techo de la tribuna a en el Estadio Monumental.

El dramático episodio sucedió, cuando los aficionados participaban de un “banderazo” en la previa del clásico contra Universidad Católica, por la fecha 26 de la Primera División de Chile.



Según lo que se aprecia en los videos, los carteles publicitarios cedieron por exceso de peso luego de que un número considerable de hinchas se treparan a una estructura metálica no permitida. Parte del techo del estadio de Colo Colo en Chile colapsó / Red Gol

Todo ocurrió justo cuando el plantel profesional de Colo Colo había salido al campo de juego para afrontar el último entrenamiento, pero se vio obligado a regresar rápidamente a los vestuarios.

El diario chileno, “La Tercera” comunicó que hay “ocho heridos leves y dos fracturados”, pero nadie con lesiones de gravedad.

El partido entre Colo Colo, el líder, y Universidad Católica, que está sexto en el campeonato chileno, se disputará el domingo, si es que no hay un cambio por lo ocurrido.

Este viernes, además se cumple el aniversario 33 de inauguración del estadio de Colo Colo.