El actor Julián Gil sorprende al celebrar su boda con Valeria Marín
El galán de 54 años y ex de Marjorie de Sousa festejó su feliz enlace este domingo. Sus fans están felices también.
Toda una sorpresa ha resultado la noticia de la boda de Julián Gil con la periodista deportiva mexicana Valeria Marín, con quien tiene poco más de dos años de romance. La pareja contrajo nupcias este domingo 29 de diciembre en una boda íntima de jardín, en el pueblo de Cidra, Puerto Rico.
"Un para siempre. 29-12-2024”, escribió el actor argentino de 54 años en su cuenta de Instagram, donde publicó varias fotos del romántico evento junto a su feliz novia, de 34. Lee además: "Los famosos salvadoreños que llegaron al altar en este 2024".
La novia lució un vestido blanco sin mangas con un pronunciado escote al frente que fue confeccionado por el mexicano Benito Santos. Por su parte, Julión lució un traje blanco que lo hizo ver muy glamuroso y elegante. A esta celebración acudieron los familiares más cercanos y amigos íntimos de los recién casados, según se dio a conocer en un comunicado: "Valeria estuvo acompañada por sus padres, Víctor y Silvia Marín, y sus hermanos, Sebastián y Lander Marín. Por su parte, Julián celebró este día especial junto a dos de sus tres hijos: Nicolle y Juliancito, su nieto Oliver, y su inseparable perro Batman, quien traía los anillos”. La fiesta contó con comida tradicional puertorriqueña, sin faltar arroz con gandules, y fue amenizada con mariachis y la tradicional música isleña. Como se pudo apreciar, Valeria y Julián se veían felices en todo momento. Fue solo en días previos a Navidad que el galán de telenovelas expresó a la prensa su pesar por no poder ver ni comunicarse con su hijo Matías, de siete años, debido a la restricción impuesta por su expareja, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, de 44 años, quien tiene los derechos de la custodia. "No hay nada más doloroso que no poder estar con tu hijo, sobre todo cuando sabes que lo que más necesita es la presencia de su padre. Es un sentimiento de impotencia, de frustración, pero también de esperanza. Espero que algún día podamos reencontrarnos y que todo esto termine”, acotó.