En 2007, la banda tuvo su “boom”, tras el lanzamiento de su undécimo disco, titulado: “Raro”. Roberto Musso, cantante y líder de la banda, es un ingeniero informático, que a sus 44 años y con un empleo estable, dejó todo para irse a recorrer el mundo con sus amigos músicos.
Las letras del grupo cuentan con una destacable influencia literaria que logra lo que no es sencillo: armonizar todos los elementos retóricos con una melodía acorde a la temática. Su música no es lineal ni predecible, y hace que el oyente participe en ella, logrando que su propuesta valga la pena.
El Cuarteto se presentará hoy en el Museo Marte a las 7:00 p.m. Los precios del concierto son: $65 para VIP (agotadas) y $45 general. Puedes adquirir tus entradas en el sitio web de Smart Ticket.