El sacerdote que selló el destino de Ligia Roca

Jueves 12, Diciembre 2024 - 12:55 PM
Ligia Roca y Herbert Fermán durante la celebración de su boda en diciembre de 2019.

Durante la boda de la celebridad salvadoreña, el párroco habló sobre la infidelidad y ¡vaya cosa! un par de años después, ella sufriría ese destino.

La ex presentadora de televisión, empresaria e influencer salvadoreña, Ligia Roca y el jóven empresario Herbert Fermán contrajeron matrimonio en la Basílica de Guadalupe, el 27 de diciembre de 2019. Durante la misa el párroco habló sobre la infidelidad, un tema que, irónicamente, marcaría el destino de la pareja. "Los que se casan sin amor, tarde o temprano le ponen los cuernos al otro, es importante recordar el sacramento que Herbert y Ligia van a celebrar dentro de poco”, mencionó el sacerdote. En 2023, la hermosa salvadoreña revelaría que su matrimonio había sido destruido precisamente por infidelidades. Roca, conocida por su carisma en la televisión y su influencia en redes sociales, pensó haber encontrado el amor verdadero en Fermán. Sin embargo, la relación comenzó a deteriorarse debido a múltiples traiciones. "Por diversas, muchas infidelidades de todo tipo y de eso hay evidencia, fotos, videos, geolocalizaciones... Yo lo rastreé por meses, casi seis meses y no es una especulación, es una realidad"; mencionó la rubia en sus redes sociales, en mayo de este año.
El sacerdote que selló el destino de Ligia Roca La situación se agravó cuando la ex empresaria tuvo que cerrar su salón de belleza, Ligia Roca Studio, debido a problemas financieros causados por su exmarido. Además, enfrentó una montaña de problemas legales y financieros, incluyendo una demanda de medidas de protección contra Fermán. Ligia mencionó en el podcast "El Club de los Errores” en septiembre que la separación fue inevitable y que, para el momento en que decidieron terminar, "ya todo estaba muerto". Además, la influencer también destacó el impacto emocional que tuvo que enfrentar, llevándola a una profunda depresión y a la necesidad de reconstruir su vida desde cero. El destino de Ligia Roca parece haber sido sellado desde el día de su boda, cuando el sacerdote habló sobre la infidelidad. Hoy, la hermosa rubia se muestra soltera, más empoderada y decidida a seguir adelante, sin cuernos y sin mentiras. "Siempre trato de hacer énfasis a todas las mujeres: que nunca pierdan su independencia emocional ni económica, así te cases con un millonario, tú tenés que tener tu independencia económica”, resaltó la ex estrella de la televisión, de 38 años.