La prolífica actriz y estrella del pop, Selena Gómez está viviendo la mejor semana de su vida. Este lunes, la prensa extranjera en Hollywood reconoció su talento actoral en la película “Emilia Pérez” y en la serie “Only murder in the building” al nominarla por partida doble a los Globos de Oro. Por si esto no fuera poco, el rapero y productor musical Benny Blanco le propuso matrimonio este 11 de diciembre con un anillo que ha dejado a todo internet sorprendido.
Gómez y Blanco, cuyo nombre real es Benjamin Levin, anunciaron su compromiso tras más de un año de relación. Asimismo, la pareja celebró este hito con una íntima reunión familiar, rodeados de sus seres queridos más cercanos.
La actriz y cantante de 32 años compartió la emocionante noticia en Instagram, mostrando su espectacular anillo de compromiso y abrazada a su prometido. "Aquí comienza la eternidad...", escribió la cantante y actriz. Por su parte, Blanco, de 36 años, replicó la publicación en su historia de Instagram con un cariñoso comentario: "Espera... esa es mi esposa".
Cabe recalcar que, el anillo, que podría ser de 8 quilates, consta de un diamante de talla marquesa en el centro, rodeado de una banda de oro amarillo con diamantes engastados y se estima que el precio del anillo es de alrededor de 1 millón de dólares.
La celebración de compromiso contó con la presencia de familiares y amigos cercanos. Entre los asistentes se encontraban los padres de Benny, Sandra y Andrew Levin, así como su hermano Jeremy y su cuñada Evi. Las amigas de Selena, Raquelle Stevens y Ashley Cook, también estuvieron presentes, compartiendo su alegría en redes sociales.
Varias celebridades enviaron sus felicitaciones a la pareja a través de las redes sociales. Jennifer Aniston comentó en la publicación de Selena: "¡CARIÑO! ¡Felicidades dulce mamá! ", mientras que Taylor Swift se ofreció para ser la "niña de las flores" en la futura boda.
La cantante y el productor se conocieron como colaboradores musicales antes de iniciar su relación romántica. En diciembre de 2023, la estrella pop confirmó que habían estado saliendo en secreto durante seis meses. La pareja ha mantenido su relación mayormente privada, pero este compromiso marca un nuevo capítulo en su historia de amor.
