A pesar de esa diferencia de edad, la pareja ha sido inseparable desde que empezaron a salir en el año 2020. De hecho, rápidamente se comprometieron, se casaron y ya tienen un hijo en común, el pequeño Lilas. “Hace más de un año que estamos juntos, quiero decir desde que me robaste el corazón. Después de la segunda vez que nos vemos te dije que serías mi esposa por el resto de mi vida. No puedo vivir sin ti ahora, ¡incluso cuando estás a mi lado te extraño! Creías que estaba loco cuando te pedí la mano tres meses después de conocernos. Deseo que todos los hombres amen a las mujeres de ellos de la manera en que te amo a ti”, decía Evra hace un tiempo.
Antes de que Evra se enamorara de la joven Margaux, el mítico lateral izquierdo estaba casado con Sandra, su expareja. De hecho, ella estalló públicamente tras su separación, contando que se enteró de que tenía novia por Instagram y siendo muy dura con el padre de sus hijos: “Patrice Evra se ha convertido en una rata. He tardado mucho tiempo en darme cuenta de cómo es”.
Además, aseguró que Patrice Evra le fue sido infiel también con Danielle Silvester, la modelo de Playboy Carla Howe y con la doctora Gabriella Birley. Sin embargo, el ex futbolista ha demostrado que lo suyo con Margaux era serio, pues llevan ya varios años juntos y han acabado formando una familia.