Estos fueron los momentos más conmovedores de los Premios Juventud 2021

Viernes 23, Julio 2021 - 2:56 PM
La gala de Premios Juventud 2021 estuvo llena de presentaciones de varios artistas que pusieron a cantar y a bailar a muchos, pero hubo algunos elementos extra que de seguro tocaron los corazones de toda la comunidad latina y con origen latino de Estados Unidos.

Presentación de Chino

Una de ellas fue ver el escenario al cantante venezolano, Chino Miranda, quien se presentó en vivo junto a su compañero de fórmula Nacho. Chino a pocas horas de empezar el gran festejo de artistas dio a conocer a sus seguidores que afronta un delicado estado de salud.El conmovedor video de Chino en el que revela su grave estado de salud.

SOS Cuba

La artista cubana-estadounidense Camila Cabello se dejó de lado el protocolo de vestimenta para portar una camiseta con un mensaje de auxilio para la nación cubana que atraviesa por luchas exigiendo alimentos y un mejor manejo público de medidas ante la pandemia de covid-19, además de tener detenidos a civiles que protestan.

Vida Isabelle

La cantante Natti Natasha se presentó a la gala acompañada tanto de su esposo como de su pequeña bebé Vida Isabelle, quien nació hace dos meces.

Familia Aguilar

Hablar de un espectáculo de Pepe Aguilar o de alguno de sus hijos Ángela Aguilar o Leonardo Aguilar es para esperar un gran espectáculo, pero en la gala de anoche, los tres Aguilar unieron sus voces para deslumbrar a todos los espectadores.Además del gran tributo a su país natal, México.