Gabriel Soto e Irina Baeva enfrentan distintas crisis de salud y de su relación

Lunes 08, Julio 2024 - 11:18 AM
Hasta el momento, Irina no ha dado declaraciones sobre los rumores que apuntan a un rompimiento con Soto.

La pareja formada por el actor mexicano y la actriz rusa no la ha pasado nada bien estos días.

El actor Gabriel Soto, de 49 años, fue hospitalizado de emergencia este fin de semana tras presentar varias complicaciones tras unos minutos de salir al escenario con la obra teatral "El precio de la fama", en la Ciudad de México.

El productor de la obra, Gerardo Quiroz, detalló que Soto había sufrido un cuadro de hipertensión por lo que fue trasladado de urgencia: "Está internado ahorita, lo están estabilizando, está canalizado. Yo creo que fue una descompensación, no sabemos causada por qué", dijo. Podría interesarte: "Citan a declarar al grupo Morat por caso de competencia desleal de Universal Music".

Este domingo, el mexicano ya había sido dado de alta y decidió romper el silencio a través de un video en sus redes sociales, ya con un semblante mucho más recuperado. Así explicó que tras presentar varios malestares (falta de aire, dolor en el pecho y vómitos) y por indicación médica, acudió al hospital para hacerse un chequeo de emergencia, pues su presión se elevó de manera importante.

"Ya estoy bien. Quiero ofrecerle una disculpa al público, a la gente que pagó un boleto para ir a vernos. Ahora sí que se salió de mis manos, estaba con todas las ganas de ir, pero definitivamente los médicos no me dejaron", detalló. Asimismo, confesó que tendrá que ausentarse de la puesta por varios días, pues tiene que guardar reposo.

Irina Baeva, en crisis

Desde hace unos días se especula que la actriz Irina Baeva ya no está en una relación con Gabriel Soto, su pareja desde hace más de cinco años. Y ahora el productor de la obra "Aventurera", Juan Osorio, es quien confirma que la rusa no se encuentra en un buen momento personal.

El productor contestó algunas preguntas al programa "Venga la alegría" sobre la reciente y abrupta salida de Baeva de la obra, luego de enfrentarse a un tsunami de críticas por su deficiente desempeño como estrella de la misma.

"Tuvimos una reunión el elenco y un servidor, y por supuesto Irina, pero Irina tiene ahorita una cosa muy personal, entonces tampoco era el momento de tomar una decisión", expresó Osorio. De acuerdo con el programa, él se refería a la crisis de salud que atraviesa actualmente Soto.

Y aunque aún no definen el curso que tomará la obra de teatro, Juan destacó que la reunión con la compañía teatral fue muy productiva y pronto dará a conocer, a medios y al público, algunos cambios dentro de la puesta en escena que, un día, fue producida por doña Carmen Salinas.

Además, estas declaraciones de Osorio se dan a conocer a sólo unas horas de que Olga Breeskin dijera a la prensa que Soto no trata bien a Baeva, con quien sostiene una relación pública desde el 2019. "Es una tipaza, la amo, la respeto y qué lástima que se haya enamorado de alguien que no la ha tratado bien", expresó.