Hija de Dulce cuida perros y siempre vivió a costillas de su madre, asegura amigo de la artista
Romina Mircoli sí tenía una tóxica relación con su famosa progenitora, según revelaron también unos audios.
En medio de la polémica sobre Romina Mircoli, la hija única de Dulce (fallecida el pasado 25 de diciembre), y su pésima relación con su madre, la joven anunció se realizará un homenaje póstumo, el cual se llevará a cabo en el Salón La Maraka de la Ciudad de México, donde la cantante se iba a presentar el sábado 18 de enero.
Sin embargo, los rumores que señalan a la hija de la cantante comenzaron a caldearse debido a que la joven decidió incinerar los restos de su madre sin realizar un funeral u homenaje de cuerpo presente y tampoco trasladó los restos a Brownsville, Texas, en donde descansan los restos de su madre, la cantante Gloria Cárdenas.
Según indicó Romina a programas como "Ventaneando", todo se debió a que en su lecho de muerte por una metástasis, la artista de 69 años le enfatizó que no quería ser vista debido a su su deterioro físico.
Lee además: "La cantante Dulce enfrentaba una metástasis muy avanzada, revela su hija".
Pero ahora afloran los detalles de la supuesta mala relación entre madre e hija, la cual se habría agravado por la amistad que Dulce sostuvo con el cantante Francisco Cantú, debido a que su hija tenía sospechas de que él solo buscaba aprovecharse de la fortuna de la artista. Pero él ha declarado que nunca fueron pareja sino amigos confidentes, y que tampoco necesitaba su dinero, ya que él también es empresario.