Hija trans de Camilo Sesto reaparece con lamentable aspecto y sin ropa

Jueves 08, Agosto 2024 - 4:10 AM
Camilín quedó en el pasado para convertirse en Sheila Devil, pero lo que realmente preocupa a sus fans no es su transición, sino su problema de adicciones y su deterioro.

Camilo Blanes, también conocido como Sheila Devil, sigue hundido en las adicciones.

Camilo Blanes Ornelas, de 40 años e hijo único del fallecido cantante Camilo Sesto, lleva varios años inmerso en las adicciones y ya ni su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, pueda ayudarlo y convencerlo para que acuda a una clínica de rehabilitación, ya que su condición parece estar cada vez peor.

Camilín, como lo llamaron alguna vez los fans de su padre -quien fue toda una leyenda española de la canción romántica-, no ha parado desde hace más de un año de compartir fotografías de su deteriorado estado mental y físico, a la vez que ha compartido lo que parece una transición de género, por lo que hoy se hace llamar Sheila Devil. Lee además: "Anulan conciertos de Taylor Swift en Viena por plan de atentado islamista". Blanes debutó exitosamente en la música de la mano de su padre, sin embargo, el repentino fallecimiento de Sesto en 2019 paralizó su carrera. El joven padeció depresión por la pérdida de su papá y después se enganchó en las drogas.

Los seguidores de Sheila temen que se quite la vida, ya que las fotos y videos que ha compartido muestran una preocupante decadencia. Todo habría comenzado en 2022, cuando un accidente en bicicleta lo mantuvo dos meses entre la vida y la muerte.

Tras su salida de alta, Blanes empezó a aparecer en sus redes con pelucas y atuendos femeninos, y pronto confesó a la prensa española que esto obedecía a una exploración de sí mismo.

Esa apariencia femenina la ha mantenido desde entonces, sin embargo, lo que preocupa realmente es su extrema delgadez, la pérdida de su dentadura a consecuencia de su adicción, así como el mal aspecto de su piel, con llagas y moretones.

Y este martes compartió la foto donde aparece desnuda en su estado deplorable, pero con una sonrisa confusa. "Qué tristeza, busca ayuda, hasta que un día no amanezcas", le escribió un seguidor. "Te amo, te admiro mucho preciosa", se lee también entre los comentarios.