Hijo de Tony Saca cuenta cómo fue la captura de su padre el día de su boda

Jueves 23, Mayo 2024 - 9:37 AM
Vestido con una chaqueta militar, el joven reveló cómo su mundo de privilegios y riquezas se derrumbó el mismo día de su matrimonio con Carolina Castillo.

Gerardo Saca, hoy tiktoker cristiano, dio detalles del fatídico día para el expresidente de El Salvador y toda su familia.

Gerardo Antonio Saca es hijo del expresidente de El Salvador, Elías Antonio Saca, quien aún guarda prisión como parte de su condena por corrupción durante su mandato. Pero el joven hoy en día también es tiktoker, y además de su mensaje cristiano comparte anécdotas de su pasado como hijo privilegiado del presidente en el periodo de 2004 a 2009. Esta vez, el joven decidió contar la historia de su boda, celebrada en una iglesia católica octubre de 2016. Pero fue durante la fiesta posterior, cerca de la medianoche, que se enteró de que la policía ya estaba fuera del lugar en un operativo para capturar a su padre. Una información que muchos en la fiesta ya sabían, incluido el expresidente, expresentador deportivo y empresario radiofónico "Tony" Saca.
Así trabajaba el hotel El Palacio en San Salvador, contiguo al Palacio Nacional".
El glamoroso baile de bodas en el que Tony bailó con su esposa Ana Ligia.
"Fue necesario que Dios permitiera todas esas cosas tan horribles, humillantes en mi vida, porque mi arrogancia humana era tan grande que yo no podía creer en Dios, yo no podía dejar a un lado mi ego humano y decir: 'ey sí necesito a un salvador, necesito a Dios". Saca asegura que ahora agradece todos estos acontecimientos, pues gracias a ello fortaleció su fe.