Insaforp cierra el 2022 con más de 345 mil salvadoreños capacitados

Viernes 30, Diciembre 2022 - 9:44 AM
Ricardo Montenegro, presidente de Insaforp. Cortesía

De enero a diciembre se capacitaron más de 345,000 salvadoreños en programas para trabajadores de empresas y población vulnerable, invirtiendo un total de $35.9 millones de dólares.

El Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (Insaforp) cumple con el objetivo de promover su oferta formativa para que los salvadoreños tengan más oportunidades de desarrollo en diferentes áreas ocupacionales y profesionales. Bajo su eslogan: "Aprender te Abre Puertas”, la institución busca inspirar y motivar a empresas, trabajadores, jóvenes y población desempleada a capacitarse, aprovechando las oportunidades de formación que ofrece y financia. "Seguimos motivando a los empresarios, trabajadores y personas que estén buscando emplearse a que aprovechen los cursos y programas que pone en marcha la institución. Vivimos en un mundo cada vez más competitivo y globalizado, debemos formarnos durante toda nuestra vida e Insaforp les facilita esa formación”, declaró Ricardo Montenegro, presidente de Insaforp.
insaforp.org.sv, insaforponline.org.sv y capacitateparaelempleo.org, también en su canal oficial de Youtube donde se llevaron a cabo los exitosos Master Class Insaforp, los cuales tuvieron ponentes de profesionales de talla internacional. Acciones relevantes 2022.