Malone subió una foto de ella en un campo de Francia y en la descripción narró el complicado episodio que vivió durante la grabación de la última entrega de la franquicia “Sinsajo: parte 2”.
"Estábamos rodando en una hermosa finca en el campo de Francia y le pedí al conductor que me dejara salir a este campo para poder llorar y capturar este momento. Aunque esta estancia en París fue muy dura para mí, estaba atravesando una mala ruptura y también sufrí una agresión sexual por parte de una persona con la que había trabajado”, narró.
La artista que da vida a la amiga de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) no brindó más detalles de quién fue su agresor y afirma que ocho años después de lo ocurrido intenta asimilar la situación.
"Me gustaría que no estuviera ligado a un acontecimiento tan traumático para mí, pero supongo que esa es la verdadera naturaleza de la vida. Cómo conciliar el caos con la belleza. He trabajado muy duro para sanar y aprender a través de la justicia restaurativa, cómo hacer las paces con la persona que me violó y hacer las paces conmigo misma. Ha sido difícil hablar de 'Los Juegos del Hambre' y de Johanna Mason sin sentir la agudeza de este momento, pero estoy preparada para superarlo y recuperar la alegría y el logro que sentí", escribió en su cuenta de Instagram.
Jena aprovechó para dar un mensaje motivador a las personas que han sufrido experiencias traumáticas similares: "Mucho amor para los supervivientes. El proceso es tan lento y no lineal. Quiero decir que estoy aquí para cualquiera que necesite hablar o desahogarse".
Su publicación suma más de 20 mil likes y ha generado una gran cantidad de comentarios de apoyo a la actriz.