El tanto de Osorio fue una bocanada de oxígeno para el Chicago Fire, ya que el marcador dictaba un 2-0 en contra en 35 minutos de juego, pero el jugador salvadoreño realizó un formidable desmarque entre los centrales para abrirle la opción de pase a su compañero que llevaba el balón, se lo cedió y el cuscatleco dominó hasta perfilarse y marcar con sutileza en un tiro pegado al palo izquierdo del arquero rival.
Tras haber marcado su primer gol, Harold describió la jugada para los medios del Chicago Fire. “Creo que fue una jugada muy rápida. Me sentí muy seguro de lo que iba a hacer. Justin conducía y vio el paseo solo. Y luego pues, afortunadamente Justin me vio y me pasó el balón, me lo puso perfecto para definirlo".
Pese a ello, el Chicago Fire sigue en caída libre, ya que consumó su quinta derrota consecutiva y no gana desde el 31 de marzo pasado cuando venció 2-0 al Toronto FC II. Osorio juega su tercer encuentro como titular tras alinear de inicio el pasado 30 de abril en la caída 0-1 ante el New York Red Bull y el 16 de abril al sucumbir 1-2 ante el Philadelphia Union.