La salvadoreña Yajaira podría dar el salto a las producciones de Hollywood
Miércoles 28, Agosto 2024 - 9:48 AM
La veterana bailarina se encuentra en Los Ángeles, apadrinada por el estilista de las estrellas, Mark Mounier.
Este martes se confirmó que la bailarina salvadoreña Yajaira aterrizó en Los Ángeles, California, para su primer viaje a los Estados Unidos, en compañía de otros creadores de contenido y apoyada por el cantante y estilista Mark Mounier, quien les abrió las puertas de su casa para realizarle a la veterana un cambio de look y nuevos videos.
En una publicación de Jorge Alfaro en Facebook, Mounier relata su carrera como diseñador de imagen para estrellas como Salma Hayek, Jennifer López, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán y del equipo de "America's Got Talent". El salvadoreño-estadounidense también afirma que ha sido corista de Gloria Estefan, además de desarrollarse como solista desde hace cinco años.
Lee además: "Romina Escobar tuvo 'final feliz' tras reforzar lazos afectivos en la cárcel".
"Hay que hacer oración porque por ahí me están preguntando: la Yajaira en Hollywood, imagínense ustedes... la salvadoreña más famosa del momento en Hollywood", adelantó, sobre una posible participación de la veterana en una producción en la capital del entretenimiento.
"Vamos a hacer un cambio de imagen a Yajaira como lo hicimos a la guararechera del mundo, a la señora Celia Cruz, con unas pelucas azulces, de todos colores", agregó el artista, que está complacido de apoyar a la viralísima bailarina de 76 años, cuyo nombre real es Zonia Isabel Aguilar y quien ha impresionado al público por sus destrezas.
"Esto fue un sueño y fue cumplido, Dios sabe por qué premia a la gente sufrida. Mi vida ha sido de sufrimiento pero miren: Dios me lo ha triplicado en alegría", concluyó la humilde bailarina, que ha arrancado la admiración en las redes sociales por este nuevo logro de superación personal, especialmente a su edad.
Hasta principios de este año, Yajaira deleitaba a los visitantes en la plaza Libertad, en el centro histórico de San Salvador, hasta que la alcaldía capitalina suspendió los bailes populares debido a los desórdenes en el lugar, por lo que Yajaira se quedó sin un espacio para mostrar su talento y recibir propinas. Debido a ello, se le ha visto realizando oficios varios para ganar su sustento en un comedor del mercado ExCuartel.