La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s abrió ayer una nueva sucursal en el país. La tienda número 16 se ubica en Urbanización San Luis, en San Salvador, y se destaca por su diseño moderno y minimalista, muy alineado a las tendencias de la arquitectura actual y característico de la nueva imagen internacional de la cadena.
Representantes de McDonald’s destacaron que la nueva sucursal posee una capacidad para 193 personas, y está equipada con todo lo necesario para ofrecer la mejor experiencia a todos los clientes.
“Nos sentimos muy orgullosos de abrir un restaurante McDonald’s más en El Salvador, para estar más accesibles a nuestros clientes, ofreciendo siempre los productos con la más alta calidad, ahora disponible para las personas en la zona de San Luis y sus alrededores”, afirmó Luis González, gerente de Operaciones de McDonald’s Mesosur.
El restaurante cuenta con área de AutoMac, el autoservicio que McDonald´s ofrece a sus clientes: McDonalandia, el área de juegos para los más pequeños del hogar, y McCafé, además de un moderno servicio de WiFi gratis y toma corrientes disponibles para conectar dispositivos móviles.
