México buscaba a joven desaparecida… ella andaba de parranda

Jueves 05, Diciembre 2019 - 7:19 AM

Familia desesperada luego que la joven reportó que viajaba con un "taxista sospechoso" pero ella pasó la noche en un bar

Los mexicanos pasaron de la conmoción a la indignación luego que una joven de 27 años que había sido reportada desaparecida por sus familiares, en realidad andaba de parranda y hay una amplia cantidad de vídeos del bar donde pasó la noche y la madrugada para demostrarlo.Todo empezó cuando su hermano reveló que Laura Karen Espíndola, se había comunicado la noche del martes con su madre por WhatsApp para decirle que viajaba a bordo de un taxi y que el conductor que parecía "sospechoso y grosero".Minutos después, el celular fue apagado y no fue hasta el miércoles, aproximadamente a las 11:30 de la mañana, cuando llegó por sus propios medios a su hogar, donde lo primero que hizo fue abrazar a su madre.Para esos momentos el hashtag #TeBuscamosKaren se había convertido en tendencia y era compartido por Facebook y Twitter, impactando miles de cuentas de estas redes sociales.

Pero de acuerdo a videos de cámaras de seguridad revelados por medios mexicanos, Laura Karen Espíndola se encontraba en un bar, ubicado a escasos 800 metros de su hogar.

Según los videos captados desde las 4:51 de la tarde, hasta las 02:31 de la madrugada, Espíndola pasó la tarde y noche del martes pasado y parte de la madrugada del miércoles en el bar Kali. No estaba "perdida” ni era víctima de ningún taxista, como denunció su familia, según reportes de medios mexicanos.

En otro video, difundido en Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva, muestra que a las 23:51 horas la mujer baila dentro del mismo bar y se abraza con un hombre. Posteriormente, a la 1:59 de la madrugada, ya del miércoles, Laura Karen es captada platicado con otro sujeto. Es a las 2:24 de la madrugada cuando aparece platicando con un tercer hombre, con el cual se retira del lugar, tomada de la mano, a las 2:31 de la madrugada, cuando incluso se observa que ya están recogiendo las mesas del bar.El taxista con el que Karen llegó a su casa fue interrogado por agentes de investigación, a quienes dijo que la mujer abordó alrededor de las 10:30 de la mañana en la carretera libre México-Cuernavaca y que nunca vio en ella signos de preocupación.Así que no estaba muerta ni desaparecida… andaba de parranda.