Movistar lidera buenas practicas en experiencia al cliente

Jueves 26, Mayo 2022 - 7:36 AM
Con este esquema, la compañía garantiza su constante transformación para avanzar hacia un futuro digital prometedor. Cortesía

Movistar es la primera empresa del sector telecomunicaciones en recibir el Sello de Garantía que otorga la Defensoría del Consumidor.

El sitio web de Movistar El Salvador: www.movistar.com.sv, recibió el Sello de Garantía que otorga la Defensoría del Consumidor dentro del "Programa de sello de garantía en plataformas electrónicas de proveedores de bienes y servicios”; gracias a sus buenas prácticas de calidad en la comercialización de los bienes y servicios que ofrece a los consumidores a través del sitio, así como por el cumplimiento de las disposiciones establecidas en la Ley de Protección al Consumidor. Movistar El Salvador se convierte así en la primera empresa de telecomunicaciones del país que cuenta con este sello en su sitio web, luego de un proceso de análisis realizado por la Defensoría sobre su comportamiento comercial y la verificación del cumplimiento de los requisitos del programa, entre ellos: trabajar de forma responsable para prevenir denuncias, someterse a revisiones periódicas y resolver al menos el 90 % de las quejas en la etapa en la primera etapa del proceso. Certificando sus tiendas. La compañía también certificó 28 tiendas a nivel nacional bajo el programa "Aquí se respeta a los consumidores” de la Defensoría del Consumidor, por fomentar una cultura de calidad sobre los bienes y servicios que ofrece a los consumidores. De esta forma, Movistar se convirtió en la empresa que cuenta con más tiendas certificadas de todo el sector de telecomunicaciones del país. Para recibir este reconocimiento, las tiendas de Movistar cumplieron con múltiples requisitos como proveer de información sobre promociones y ofertas especiales, tener los precios a la vista, no utilizar publicidad engañosa o falsa y permitir la constatación de precios, entre otras adicionales. Movistar lidera una estrategia diversificada de productos y servicios para acompañar las necesidades de conectividad de los salvadoreños y los procesos de transformación digital de emprendedores, de micro, pequeñas, medianas o grandes empresas ante la nueva realidad.