Domino’s Pizza El Salvador lanza un desafío único y emocionante dirigido a todos los entusiastas del sabor y aficionados a la gastronomía. La reconocida marca busca a un nuevo embajador que pueda representar la exquisita Pan Pizza, conocida por su insuperable combinación de doble queso Provolone y Mozzarella, disponible con y sin orillas, y proclamada como el "mejor sabor del país".

Domino’s invita a los participantes a pedir una Pan Pizza a domicilio y a presentarla en un video como la campeona indiscutible en sabor, digna de un título mundial.

Bases del concurso:

Dinámica:
Los participantes deben convertirse en el embajador de la nueva Pan Pizza de Domino's grabando un video que destaque sus atributos ganadores.

Participación:
Los interesados deberán subir su video a plataformas como X o Instagram, etiquetando a Domino’s Pizza El Salvador.

Premio:
El ganador del concurso no solo se convertirá en el embajador oficial de la Pan Pizza por un total de 16 horas repartidas en dos días, sino que también recibirá un premio de $1,000 USD. Un segundo ganador recibirá Pan Pizza gratis por un año.

Los 10 finalistas serán invitados a una presentación en vivo donde tendrán la oportunidad de presentar sus videos. La votación se llevará a cabo en Instagram, donde el público elegirá al nuevo embajador.

¿Cómo Participar?

- Pide una Pan Pizza Domino's a domicilio.

- Graba y sube un video presentando la Pan Pizza como la campeona de los sabores.

- Etiqueta a Domino’s Pizza El Salvador en X o Instagram.

Este concurso no solo busca un rostro para la marca, sino una voz que pueda transmitir la pasión y el sabor único de Domino’s. ¡Demuestra que eres un presentador estrella y podrías ser el próximo embajador de Domino’s Pizza El Salvador!

Para más información sobre cómo participar y términos del concurso, visita sus redes sociales: Domino’s El Salvador

Este concurso está abierto para todos aquellos que se consideren maestros del entretenimiento y la persuasión culinaria.
Este concurso está abierto para todos aquellos que se consideren maestros del entretenimiento y la persuasión culinaria.