La cantante mexicana Ninel Conde, de 48 años, sigue dando de qué hablar por los cambios estéticos en su rostro, ya que le han dado una apariencia totalmente diferente.
Pero fue después de su participación en el programa "¿Quién es la máscara?" que la vedette no se quedó callada ante las críticas, pero aseguró que no le importan tanto los comentarios como sí los acercamientos de cámara que resultan en tomas poco favorecedoras, por lo que ya no piensa dar más entrevistas.
Lee también: "¿Isabella García-Manzo representará a Guatemala en otro concurso de belleza?".
Desde luego, eso apaga la expectativa de los medios de comunicación y creadores de contenido en El Salvador, país que la artista visitará el próximo mes de enero 2025 para presentarse como parte del cartel en el primer Festival Guanaco 2025, en la localidad de Pasaquina, departamento de La Unión.
Se hacen unos pinches acercamientos na' más para hacerme bullying en las entrevistas, por eso yo ya no doy entrevistas, de verdad me estresa... y yo con el pedo de la mudanza, con el pedo de que no está terminada mi casa la neta no tengo cabeza ni necesidad... Hay otras prioridades como que yo tenga un lugar para dormir dignamente , la otra semana que me tenga que largar de mi actual casa".
Ninel Conde
Cantante y actriz.
Lo cierto es que la estrella mexicana sigue luciendo muy sensual y hermosa pese a los cambios en su rostro y será así como está confirmada en el país junto a otras figuras como la actriz María Antonieta de las Nieves, la "Chilindrina".
Las entradas para el Festival Guanaco 2025 en Pasaquina ya están a la venta en Smart Ticket a $30 general y $50 VIP.