La intérprete, de 42 años, ya había hecho un cameo para la temporada previa de la serie emitida por Netflix, y en esta ocasión regresa a la piel de "Soraya Montenegro" en un vídeo que publicó hoy la plataforma en redes sociales de cara al estreno de los nuevos episodios, el próximo 9 de junio.
En la escena, Cantoral, ataviada con un mono naranja de presidiaria, se encuentra dentro de la prisión con la "Flaca" Gonzales (Jackie Cruz) a quien desafía con algunas de sus líneas más famosas, como "escuincla babosa" o "marginal".
Gonzales se lo toma a broma, cree que está hablando con "Soraya Montenegro" y va a buscar a su compañera reclusa Maritza (Diane Guerrero) mientras Cantoral se lamenta: "¡así no me van a contratar!".
Ambos personajes, del clan de las latinas de la prisión, recrean la escena de "maldita lisiada" de "María la del barrio" ante la indignación de Cantoral, que se ofrece a interpretarla a su manera, momento en el que aparece "Big Boo" (Lea DeLaria), que se suma a la situación y le pide "llorar en español", en alusión a los subtítulos en inglés que describían el momento del llanto de la villana.