Top 5: Productos curiosos que han terminando en el fracaso

Viernes 05, Febrero 2016 - 1:27 PM
Muchas marcas están en constante renovación de sus productos para competir en el mercado que cada vez se vuelve más demandantes. En algunos casos crean nuevos inventos para renovar sus franquicias, pero no en todos los casos se logra el éxito.Estas cinco marcas que pese a ser de las de mayor competencia a nivel mundial, no lograron lo que idearon al momento de lanzar estos curiosos productos.McSpaghettiEste novedoso producto fue creado por una de las mayores cadenas de hamburguesas en el mundo, McDonald"s, quien a raíz de su éxito decidió aventurarse creando los "McSpaghetti", unos deliciosos espaguetis que prometían no solo ser un mangar al paladar, sino también un éxito más pero el producto no es comercializado en la mayoría de tiendas a nivel mundial, aunque sí en Filipinas.Platos precocinados de ColgateColgate, una de las marcas líderes en limpieza dental, se arriesgo a lanzar alimentos con "platos precocinados de Colgate". La idea era muy simple, hacer la vida de sus consumidores más prácticas con platillos listo solo para calentar. Pero no contaron que a sus exigentes consumidores no les parecería la idea que su empresa fabricara su alimento y su instrumento de limpieza al mismo tiempo.

Los Fresquitos de Donuts

Panrico con su éxito en azúcar, sus famosas Donuts sin duda, es uno de los líderes en este rubro. Fue esto lo que los motivo a lanzar una nueva versión de Donut, "fresquito con sabor a lima-limón". Aunque quizá ésta no fue la mejor elección de Panrico quien tenía acostumbrado a sus clientes a disfrutar de un delicioso pan dulce, no aceptaron su versión más fresca y ácida.

Bálsamo de Cheetos

Los deliciosos Cheetos decidieron extenderse para perdurar en el paladar, pero está vez en la creación de un bálsamo de labial. Sus sabor venía en fresa o vainilla, pero fueron los populares snacks con sabor a queso.

Ropa Bic

BIC es una de las empresas conocida por sus inigualables bolígrafos que tienen una larga duración. Y visualizaron que en la ropa interior podría haber un campo para su marca. Por un momento, llegó a Grecia, Austria e Irlanda, pero no de la forma deseada. Lo que provocó su desaparición.