“Únicamente alquilaban habitaciones en el lugar del crimen”, afirma la Fiscalía en su cuenta de Twitter.
El acusado, identificado como Carlos Francisco Jiménez, “sin ningún motivo derribó la puerta de acceso al cuarto de la víctima y con un cuchillo empezó a lesionarla. Ricardo Cruz, vecino inmediato, llegó a auxiliarle pero el imputado utilizó la misma arma para atacarlo hasta matarlo”, añade el relato fiscal.
Luego, Jiménez regresó a su habitación “para intentar deshacerse de la ropa que lo incriminaba y fingió que dormía, cuando llegó la PNC al lugar”.
Según la FGR, Jiménez recién se mudó al lugar el pasado 15 de octubre y encontró indicios de que este había ingerido alcohol. Además, buscan drogas en la residencia del capturado.
Ayer, la Policía Nacional Civil reportó la detención de Jiménez por apuñalar a Ricardo Antonio Cruz Villalta, 63 veces, y argumentó que ocurrió tras una discusión de alcohol y drogas.
La otra víctima es Roxana Hernández, de 31 años, quie recibió heridas en el abdomen de gravedad. La mujer es una hincha del FAS, equipo que anoche se solidarizó con ella y su familia. La joven sigue ingresada en el hospital Rosales y hoy un grupo de altruistas donaron sangre en su favor.