La rubia de 31 años fue recibida con bombo y platillo por las demás conductoras del talk show: Adamari López, Migbelis Castellanos, Karina Banda, Amara La Negra y la doctora Nancy Álvarez.
“Bienvenidos a esta tarde espectacular. Hoy no es un día cualquiera, hoy es el Día de los Presidentes pero además es el primer aniversario de "Desiguales"”, anunció Adamari al iniciar la emisión. “Le damos la bienvenida a Wendy, nuestra sexta desigual”, anunció más tarde.
“Muchísimas gracias de verdad, se los agradezco por la oportunidad. Yo sé que nos vamos a llevar superbién porque el día que vine [como invitada] me trataron superlindo”, expresó la carismática Wendy con este proyecto en el que permanecerá por una temporada.