Wompi App de Bancoagrícola ahora también es POS

Viernes 20, Mayo 2022 - 11:04 AM
Sebastián Mora Thiriez, vicepresidente de Desarrollo de Bancoagrícola. Cortesía

La Wompi App permitirá a los usuarios recibir pagos sin contacto (Visa y Mastercard) de forma rápida y segura al convertir su Wompi App en un POS.

Bancoagrícola le ha apostado a la innovación y la transformación digital para promover el desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos. Para continuar siendo el aliado financiero de personas y empresas, en 2020 Bancoagrícola lanzó la pasarela de pagos Wompi, con el objetivo de que los negocios puedan contar con más alternativas de medios de pago y aceptación, aumentar sus ventas digitales y facilitar la vida de los consumidores; y hoy, esa plataforma continúa evolucionando: Ahora la Wompi App también es POS. Pagos sin contacto. Los usuarios de Wompi podrán recibir pagos (Visa y Mastercard) de forma rápida, fácil y segura, al convertir su Wompi App en un POS. Solo deben tener un Smartphone con sistema operativo Android con una versión mayor o igual a 8.0 y con antena NFC. "Esta evolución de la Wompi App traerá muchos beneficios para los negocios salvadoreños, pues de esta manera, los usuarios pueden tener más opciones en su negocio y aceptar pagos con tarjeta física; emprender y recibir pagos a su manera; tener un POS en cualquier lugar y cualquier momento y vender rápido y fácil en ferias o eventos culturales”, agregó el vicepresidente. A través de la app de Wompi, las personas y comercios pueden compartir por redes sociales y correo electrónico links de pagos para sus clientes; asimismo, convertir el celular en un datafono virtual o integrar los servicios de pago a un sitio web. De esta manera, la institución financiera fortalece sus servicios la oferta digital, incorporando soluciones que permitan la autogestión, y desarrollar mecanismos más seguros para que los clientes puedan disponer de sus fondos, comprar y pagar en línea con toda confianza y desde donde estén. En lo que va del 2022, Wompi facturó $8.29 millones con más de 92,300 transacciones; y cuenta con más de 8,500 usuarios.