La plataforma de intercambio de criptomonedas Bitfinex Derivatives, recibió la licencia de Proveedor de Servicios de Activos Digitales en El Salvador, lo que le permitirá operar con respaldo legal en el territorio salvadoreño.



La plataforma ofrecerá sus servicios a través de una nueva subsidiaria llamada Bitfinex Derivatives El Salvador SA de CV, expresó la empresa por medio de un comunicado.

““Para continuar utilizando los Servicios Derivados a partir de esta fecha, deberá aceptar los términos de servicio de Bitfinex Derivatives El Salvador SA de CV”, reza el escrito de la empresa originaria de Seychelles.



Según la compañía, esta certificación representa un paso estratégico para consolidar su liderazgo en el sector, al mismo tiempo que refuerza la confianza de los usuarios en un entorno regulado.

Por otro lado, la empresa resaltó su misión de proporcionar soluciones comerciales avanzadas que permitan realizar transacciones de manera segura y eficiente, ya que buscará adaptarse a las necesidades del mercado, detallaron.