En Tabasco, México se abrió el certamen “Mr. Model Tabasco 2017”, el cual pretendía buscar al hombre más guapo de dicha ciudad, algo que se convirtió en una tarea muy difícil y que llevó a lo impensable.

Desde que comenzó a surgir la idea, se ejecutó a la perfección, con toda la publicidad necesaria que un concurso de belleza de este tipo lo amerita. Sin embargo, sólo seis hombres se inscribieron para aspirar al título.

Pese a su entusiasmo, los organizadores del evento, decidieron cancelar por completo el certamen, asegurando que no existía “calidad” en los participantes.

“La organización Nacional de Mr Model México lamenta informar que el evento Mr Model Tabasco 2017 ha sido cancelado hasta nuevo aviso. Debido a no cumplir los requerimientos físicos establecidos para la organización", fueron los argumentos de dicho certamen.

De acuerdo con requisitos del concurso, quien aspirara a ser Mister Tabasco debía medir por lo menos 1.78 metros de altura, ser soltero, tener un buen cuerpo y no tener hijos.