En Facebook, todos están queriendo saber a qué famoso se parecen, las mujeres quieren compartir que se parecen a Beyoncé y los hombres a Paul Walker, u otros. Total, la aplicación hace hasta lo imposible porque de verdad se cumpla el deseo de los usuarios.

Pero, "como nada es gratis en la vida", hoy, Venture Beat, publica qué es lo que esconde este juego viral, que más de alguno de tus amigos y tu mismo ya realizaste.

¡Felicidades, has dado acceso a tus datos a la compañía de Jonghwa Kim! Tus datos no serán vendidos, tranquilos, pero sí serán utilizados para crear contenido que te interese y este es el es comercializará.

Es decir, con solo jugar te has convertido como en parte de su "grupo focal" para conocer intereses y brindarte el contenido que si darías clic.

Por eso es que verás el link de VONVON.ME cada vez que va la publicación. Al dar clic te dirige a su página en Facebook, donde se describen como "Tests de personalidad de todos los colores" y ofrecen una dirección oficial.

En el sitio http://la.vonvon.me se encuentran muchos más juegos de este estilo: ¿Con quién te casarás?, ¿Cómo te verás en el futuro?, ¿Quién fuiste en tus vidas pasadas?, y muchos más virales.