"Loro", que también es, casualmente, un loro, ha metido en problemas a su dueño, Maximiliano, porque cuando está afuera de la casa solamente silba el himno del Barcelona. La queja ha nacido por un fanático merengue. Todo esto sucede en Cádiz.

"Le digo Barça, Barça, Barça,... y se pone a silbar el himno del Barcelona. Cuando está en el balcón o estamos solos no para de hacerlo", explicó su propietario a la Cadena COPE.

Incluso, Maximiliano ha recibido una notificación oficial en la que se le comunica que ha sido denunciado «por los ruidos molestos que provoca el loro».

A pesar de sus intentos por arreglar el problema con su vecino el dueño del animal aclaró que no lo ha conseguido: «Le he llamado, él me dice que el loro le molesta a todas las horas de día y no parece que quiera solucionar el problema», relató. «Igual es del Madrid», añadió con gracia. Pese a la denuncia, Maximiliano se muestra tranquilo. «Mi abogado ya me ha dicho que no hay ninguna ley que prohíba tener un loro en un balcón».