Fotografía de referencia. Agencias.

 

No solo pasa en las películas, se vivirá en la realidad. Se trata de un reality show que llegará a Rusia basado en la película, "Los Juegos del Hambre". En el se permitirá todo tipo de acciones con el consentimiento de sus participantes.

"Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados, 2,000 cámaras, 9000 héctareas y 30 vidas", dice el anuncio que hace oficial esta idea,  para algunos totalmente descabellada, pero para otros,  todo lo contrario.

Este programa funcionada mediante una firma del participante dentro de un contrato donde se somete a las reglas del juego. Sin embargo, estará presente la policía para intervenir  caso sea necesario.

Las 30 personas que participen en el reality,  se encontrarán en Siberia, ubicada en Rusia, ahí se encontraran con todo tipo de dificultades como estar 30 grados bajo cero en el bosque. Además se enfrentarán a todo tipo de animales y podrán llevar cuchillos dentro de un portátil, pero no pistolas.

Quienes decidan entrar a este desafío deberán ser mayores de edad y curiosamente deben estar "mentalmente sanos", de acuerdo al perfil que estable el reality. Como en la película, estas 30 vidas recibirán un entrenamiento por parte de la élite militar rusa GRU Spetznaz.

La forma de elegir a los participantes es por medio del pago que estos realicen que equivale a $158.000 euros o si son seleccionados de entre 60 personas que se han presentado al programa.

El reality inicia l 1 de julio del 2017 y finaliza hasta abril del 2018. El precio equivale a 1.6 millones de euros, sin olvidar el gran valor de la vida.