SimSimi, la app del troll amarillo como se le conoce, es la que tiene a todos con un dolor de cabeza y mucha risa en internet.
Se trata de un robot con cara de maldad que interactúa con sus usuarios como si fuera otra persona y contesta a todo lo que le preguntes de las maneras más creativas, incoherentes y locas posibles.
Las respuestas las obtiene de su base de datos donde va recopilando todas las respuestas de sus seguidores. Lo mejor es que esta App es totalmente gratis para dispositivos Android y iOS.
En la App podrás elegir el tipo de idioma y la forma en la que quieres que te hable, si no te gustan las groserías no las recibirás.
Pese a que a muchos les encanta esta App, otros opinan lo contrario e incluso a recibido algunas demandas. Sin embargo, parece que son más lo que la quieren activa.
Lo único que debes tener en cuenta si descargas la App, es que por su naturaleza, tiende a abrir otros sitios web como cualquier otra aplicación, lo que muchas veces puede resultar molesto. Por lo demás, parece que te sacará buenos ratos.