A principios de diciembre la aplicación WhatsApp había anunciado que dejaría de funcionar para varios sistemas operativos viejos. Con lo cual, si eres usuario de esta App, pero no sueles actualizar tu celular, deberías empezar a hacerlo.
Peor aún, tendrás que comprar otro celular si tu actual aparece en la lista de los móviles en donde la aplicación ya no funcionará.
Así, según la empresa, con la llegada del nuevo año WhastApp dejó de ser compatible con las plataformas Android 2.1, Android 2.2, iPhone 3GS/iOS 6 y Windows Phone 7.
"Estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro", explicó la compañía cuando hizo el anuncio original, en febrero del año pasado.
Asimismo "te sugerimos adquirir un modelo de teléfono Android, iPhone o Windows Phone más reciente antes de que finalice el año 2016 para poder continuar usando WhatsApp", recomendó la compañía en ese entonces.
