Aficionados de Club Deportivo FAS arremetieron contra el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez durante la victoria del conjunto santaneco ante Cacahuatique ayer domingo en los cuartos de final del Apertura 2025.

Una fotografía compartida por el medio deportivo "Tigo Sports El Salvador"   en su cuenta de X, exhibía una pancarta hecha por los aficionados santanecos mostrando una imagen del director técnico colombiano mientras dirigía a la selección de Panamá en el Mundial de 2018. El mensaje, con un tono irónico, expresaba agradecimiento por la eliminación pero con la selección salvadoreña.

“Gracias Bolillo por el peor de los fracasos en los últimos 35 años de las eliminatorias mundialistas. Gracias por un nuevo récord de cinco partidos perdidos seguidos. Gracias, andate y seguí festejando en Panamá”, se lee en la pancarta.

 

Hernán Gómez no ha estado excepto de la polémica en los últimos días, ya que tras la derrota de 2-0 de El Salvador ante el conjunto canalero en la eliminatoria mundialista, la transmisión del partido captó al colombiando sonriendo y abrazando a jugadores de Panamá, lo que desató una ola de críticas de parte del periodismo deportivo salvadoreño en redes sociales.

Asimismo, el colombiano protagonizó un altercado verbal con un aficionado salvadoreño tras la derrota en dicho duelo. En ese mismo incidente también se vio involucrado Ernesto Góchez, encargado de la logística de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

Cabe recordar que la Selecta finalizó en el último puesto del grupo A de las eliminatorias mundialistas de Concacaf, obteniendo únicamente tres puntos en seis encuentros y acumulando cinco derrotas consecutivas.