Luego que Águila anunciara sus altas y bajas para el próximo Clausura 2025, se dio una serie de comentarios por parte de la afición migueleña, en redes sociales, en donde pedían la salida de Óscar Cerén.

El jugador llegó al club emplumado en el Apertura 2023 y fue parte del título que ganaron ese año, sin embargo, el futbolista se lesionó de su rodilla derecha en un encuentro ante Once Deportivo, desde entonces no ha vuelto a jugar.

Lo que ha generado dudas y malestar en los aficionados, es el hecho que jugadores como Melvin Cartagena, que tenía contrato de dos años, salieron del club, y pusieron en tela de juicio la continuidad de Óscar Cerén.

Ante eso, su hermano Darwin dio paso al frente diciendo lo siguiente: “Primero que nada, quiero aclarar que no tengo nada que ver en que si mi hermano sigue o no en el equipo y eso de que yo puse una cláusula en mi contrato para que él siga es falso, a él aún le quedan seis meses de contrato», publicó el jugador en X.

Por su parte, Águila aclaró mediante un comunicado la situación de extremo derecho diciendo que: “Durante el transcurso del torneo, en el juego contra 11 Deportivo en la primera vuelta del Apertura 2024, Oscar Ceren sufrió una lesión en su rodilla derecha”

“Nuestra Junta Directiva, con el compromiso de respaldar a los jugadores y respetando como redacta el contrato, está apoyando en el proceso de recuperación a Óscar Cerén. El jugador tiene contrato vigente y esperamos su pronta recuperación para que vuelva a las canchas en este Clausura 2025”, finaliza el comunicado.