Alianza FC está listo para encarar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf donde visitará el Subaru Park ubicado en Chester, Pensilvania en Estados Unidos para enfrentar a Philadelphia Union con el objetivo de hacer historia al acceder por primera vez a unos cuartos de final de esta competencia.

Alianza llega al partido ante el Philadelphia tras conseguir un 0-0 en el estadio Cuscatlán en el partido de ida disputado el pasado martes, pero ahora buscará un resultado con goles ya sea empate o triunfo para avanzar.

Los albos disputarán el partido a las 6 pm con la convicción de superar lo realizado en anteriores ocasiones en esta instancia donde perdieron ante Monterrey y Tigres de México por muy poco, ya que el primero lo derrotó por un global de 1-0 y el segundo por un resultado total de 5-3. Ambos, Alianza los perdió de visita.

Ahora la situación será contra diferente país, Estados Unidos, pero donde nuca ha ganado en esta competencia, ya que los resultados anteriores fueron 1-0 derrotas frente al New York Red Bull y Dallas FC.

Sin perder

Tanto Alianza como Philadelphia llegan a este partido sin perder. Los albos empataron 1-1 el viernes ante Dragón FC en el estadio Cuscatlán, mientras que los norteamericanos vencieron 1-0 a Chicago Fire en la Major League Soccer.

Ambos equipos tendrán bajas sensibles. En el caso de Alianza no contará con el defensor colombiano, Camilo Mancilla por cuestiones de visado, mientras que el Philadelphia no tendrá a su portero André Blake por lesión y en su lugar estará Joe Bendik.