Marcelo Arévalo, y el croata Mate Pavic vencieron 6-2 y 6-2 al bosnio Damir Dzumhur y al griego Petros Tsitsipas y avanzaron a octavos de final en el dobles masculino del Australian Open 2025.

Arévalo y Pavic mantuvieron un buen porcentaje en hacer puntos con los primeros servicios ganando con 86% mientras que sus similares lograron en 54% puntos ganados en primer servicio.

En aces Chelo y Pavic vieron reflejados con cuatro mientras que sus rivales solo presentaron 2 de ellos, en dobles faltas se reflejó un empate a 3.

Teniendo efectividad de 65% en primer servicio el conjunto de Arévalo y Pavic mientras que sus similares también tuvieron 63% de efectividad.

El total de puntos ganados en el juego fueron de 65 para el equipo formado por Chelo y Pavic, de los cuales 28 fueron ganados en puntos de recepción y 37 de puntos de servicios; mientras que sus rivales lograron sumar 49, puntos totales de los cuales 18 fueron puntos de recepción y 31 de puntos de servicios.

Arévalo y Pavic están a la espera de sus posibles contrincantes del resultado del juego entre la dupla del holandes Sander Arends y el britanico L. Johnson y la dupla francesa de Sadio Doumbia y F. Reboul que se jugará a la 7:30 pm este viernes

También Marcelo Arévalo jugó dobles mixtos haciendo dupla con la húngara Tímea Babos y clasificaron a octavos al ganar 6-3 y 6-4 a la estadounidense Desirae Krawczyk y al británico Neal Skupskien.