“Cheyo” dijo que tiene 10 años de vivir en Houston, Texas con esposa e hijos y que, actualmente, posee un negocio que está ligado al fútbol. “Yo estoy en Houston, Texas, 10 años he estado acá, el tiempo pasa súper rápido, yo tengo un negocio ligado al fútbol, muy contento estar en Houston con mi familia, les cuenta que he estado yendo seguido a El Salvador”.
El exnúmero "10" del fútbol salvadoreño jugó con FAS, Águila, DC United de la MLS, San Salvador FC, Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Firpo, Metapán, entre otros. Su último partido fue con los emplumados en el partido ante Juventud Independente en 2014.
Quintanilla manifestó que ha estado poco actualizado del fútbol salvadoreño. “Yo no he estado pendiente del fútbol nacional, no veo los partidos, siempre por ahí me doy cuenta de los resultados de una u otra forma, tengo amigos que son entrenadores y que todavía juegan, pero no estoy muy al pendiente”.
“La verdad es que tenés familia e hijos que te van alejando del fútbol nacional, uno ha quedado un poco cansado jugar toda tu vida durante muchos años”, expresó el exjugador que utilizó el dorsal “10” con la selección de El Salvador.
Por su parte, “Cheyo” dijo que le quedó la espinita de no poder ir a una Copa del Mundo.
“A veces uno nunca está contento con lo que uno hizo, si tuve la espinita de no ir a un mundial, siempre tuve el sueño de jugar el mundial, con la sub-17 estuvimos a un partido de ir al mundial, pero no lo pudimos lograr, igual con la selección mayor, estuvimos en la hexagonal y no se pudo, me fui con esa espinita de no jugar un mundial”, expresó el exjugador salvadoreño.
“Cheyo” Quintanilla ha estado activo en su cuenta de Facebook publicando fotografías sobre los momentos con sus hijos en Estados Unidos.