Fue una fiesta para todos. Del 25 al 27 de octubre se realizó en el Autódromo internacional El Jabalí el GT Challenge de Las Américas edición El Salvador, dicho evento también es conocido como el El Gran Premio El Jabalí y reunió a más de 45 autos de diferentes marcas como Audi, Porsche, BMW, Lamborghini y más, ofreciendo un espectáculo para los asistentes.
La competencia inició desde el viernes con las prácticas y clasificaciones en dónde se puso a prueba la destreza técnica y habilidad de los conductores, además, cada piloto compitió por hacerse de las mejores posiciones lo que generó mucha emoción en los primeros días de carreras.
Pero fue hasta domingo que se disputó la carrera final del GT Challenge de Las Américas con 14 conductores al volante, y dejaron en claro quiénes fueron los grandes ganadores, destacando entre ellos el guatemalteco Juan Diego Hernández, quien al volante de su Lamborghini se llevó la victoria de la cuarta fecha del Gran Premio El Jabalí.
Con el desarrollo de este tipo de eventos deportivos, se destaca la calidad del automovilismo no solo en El Salvador sino también en la región.
