Jude Bellingham es ahora mismo el jugador con más valor del mercado de todo el mundo. Eso es lo que refleja un estudio realizado por el observatorio de fútbol CIES que tasa al inglés del Real Madrid en 267,5 millones de dólares. El equipo blanco fichó al jugador por 103 millones. Sus buenas actuaciones con el Real Madrid han revalorizado muchísimo su valor de mercado.
Por detrás de Bellingham está Haaland con un valor de $251,2 millones y cerca del jugador del City están otros dos jugadores del Real Madrid. Son Vinicius, con $250,3 millones y Rodrygo, con $247,9 millones.
El primer jugador español de esta lista es el azulgrana Gavi con un valor de mercado de 175,4 millones de euros. El centrocampista está por encima de su compañero Pedri, con 125,2 millones, y Rodri, con un valor de 121,8 millones de euros.
El que no está ni de lejos entre los jugadores con más valor de mercado es Mbappé. El francés ocupa el puesto 27 de esta clasificación con un valor de $106,2 millones. Sin duda, el valor del jugador del PSG ha bajado considerablemente.
