El delantero Brayan Gil se convirtió en el primer salvadoreño en disputar la Copa Sudamericana con el Deportes Tolima que no pasó del empate sin goles de visita al Tigres de la Primera División de Argentina en un partido que se jugó en el estadio José Dellagiovanna en Buenos Aires.

Brayan disputó 26 minutos con el Tolima tras ingresar al 63 en sustitución de Diego Herazo, pese a que no pudo anotar para romper el empate en el marcador logró ser buena noticia para los legionarios salvadoreños.

El equipo del salvadoreño se encuentra en el tercer lugar del grupo "D" con cinco puntos, dos abajo del club argentino, el líder es Sao Paulo de Brasil, pero el conjunto colombiano necesita que Tigre no gane y sacar los dos partidos restantes con triunfo para poder acceder a la siguiente etapa.
Gil ya había disputado la fase preliminar de la Copa Sudamericana en el partido que el Deportes Tolima consiguió el boleto a la fase de grupos tras vencer al Júnior por 1-0. En ese encuentro, el cuscatleco jugó un total de 68 minutos.

En el año 2020, Roberto Domínguez, actual jugador de FAS, se convirtió en el primer salvadoreño en disputar la Copa Libertadores en la derrota de su equipo, Bolívar de Bolivia, 2-0 ante Guaraní de Paraguay, asimismo, logró anotar su primer gol en esta competencia ante el mismo rival en la caída por 2-3 en casa.