“Desde que se confirmó mi convocatoria he recibido muchos mensajes de apoyo, de felicitaciones. La forma de agradecer es dando todo en la cancha”, expresó.
El delantero del Deportes Tolima de la Primera División de Colombia, aseguró que llega a “darlo todo por El Salvador”.
“Vengo a darlo todo por esta selección”, mencionó.
Sobre, poder jugar con sus hermanos, Mayer y Cristian Gil, el delantero dijo que desde pequeños soñaban y ahora espera que puedan jugar juntos por mucho tiempo.
“Era algo que de pequeños decíamos. Gracias a Dios que se da la oportunidad de estar en la selección los tres juntos, y esperamos que sea así por mucho tiempo más”, aseguró.
Brayan Gil podría debutar con la Selecta este lunes en el duelo ante Estados Unidos en la Liga de Naciones de la Concacaf.