El astro portugués Cristiano Ronaldo llegó el pasado verano al Al Nassr con mucha expectativa; sin embargo, terminó su primera temporada en Arabia Saudita sin título; algo anormal en la carrera del Bicho.
Este 2023, Cristiano Ronaldo y el Al Nassr fracasaron en los tres torneo que disputaro en la temporada. El ex Manchester United llegó a Arabia Saudita con la intención de conquistar el título, algo que el Al nassr no consigue desde el 2019.
A falta de una fecha para terminar el campeonato árabe Al Nassr es segundo de la tabla general a cinco puntos del Al Ittihad, quien ya amarró el título en Arabia Saudita.
En las copas también fracasó Cristiano Ronaldo
Si bien, Cristiano Ronaldo no logró ganar la liga arabe en su primera temporada con Al Nassr, tampoco lo hizo en la Copa del Rey de campeones y la Supercopa de Arabia Saudita; en ambos torneos, Al nassr y CR7 no lograron llegar a la final.
El astro portugués y Al-Nassr cayeron 3-1 ante el Al-Ittihad en las Semifinales de la Supercopa perdiendo así su primer título de la campaña. También en Semifinales, el conjunto de Ronaldo cayó 1-0 ante el Al-Wahda en la Copa del Rey.
Cristiano Ronaldo no gana un título desde el 2021, cuando defendía la camiseta de la Juventus y consiguió la Copa Italia.
Cristiano Ronaldo habría tomado una drástica decisión para salir del momento más difícil de su carrera
El presente de Cristiano Ronaldo no deja de ser bastante complejo. Cuando parecía que finalmente en Arabia Saudita había encontrado la calma después de una temporada agitada en el Manchester United, todo indica que está pasando por su peor momento de los últimos meses y ya tendría una decisión tomada al respecto.
Al menos así lo ha dicho este martes el medio británico Daily Mirror al asegurar que el portugués “está desesperado por dejar Al-Nassr”. Esto se debe a diferentes motivos. Por un lado, lo futbolístico, porque no encuentra rumbo con su equipo y es más frecuente verlo enojado en el campo de juego que feliz. Por otro, la barrera cultural que tiene por delante en un país muy particular.
Y por último, en medio de los rumores de una fuerte crisis con Georgina Rodríguez. Si bien recientemente hizo un posteo para acallar todo lo que se viene hablando, fuentes cercanas al luso han asegurado que están transitando una situación complicada.
De acuerdo al medio citado, Cristiano Ronaldo “quiere volver a Europa”. Aún en actividad con la Selección de Portugal, a sus 38 años no se da por vencido y quiere demostrar que aún tiene talento por desplegar. Es por eso que en una primera instancia se especuló con que pudiera llegar al Real Madrid.
De todos modos, el cuadro español dejó en claro que no tiene intenciones de acogerlo como futbolista, aunque sí le propusieron un rol diferente: ser embajador del club o incluso formar parte del organigrama deportivo. Aún así, para CR7 esto supondría colgar los botines y alejarse del campo de juego, algo que no tiene en mente por el momento.
Daily Mirror también sostiene, a raíz de un informe de El Nacional, que en escena apareció el Atlético de Madrid como una posibilidad. Pero para el goleador, sería una especie de traición arribar al Colchonero considerando la historia que escribió en el Merengue, en donde convirtió nada más ni nada menos que 450 goles en 438 partidos.
