El futbolista argentino, cumple 35 años este viernes y es por ello que Cristóbal Soria felicitó al siete veces balón de oro.

“Hoy no es un día cualquiera... hoy cumpleaños el 7 veces Balón de Oro...el mejor futbolista de la historia por los siglos de los siglos...y que mejor momento que compartir con vosotros esta oración que rezo todas las noches antes de meterme en la cama... larga vida a Su Santidad...!!!”, escribió en sus redes sociales.

Soria, es conocido por “alabar” cada vez que puede al jugador argentino. Tal es el caso que hasta ha creado una “biblia” en honor a Leo Messi.

El panelista, estuvo en nuestro país junto a Alfredo Duro de El Chiringuito para compartir con aficionados salvadoreños hace unos días.