C.D. FAS dejó una pobre imagen ayer en el estadio Las Delicias en la Copa Centroamericana durante el partido donde cayó 0-2 ante el Real Estelí y previo a este, ya que no entregó el banderín respectivo al equipo nicaragüense, un gesto que se realiza por tradición en el fútbol y que generó críticas en las redes sociales.

La cuenta de twitter, “Pájaro Picón Picón”, mostró una publicación de un usuario que coloca un texto donde señala al equipo tigrillo por no intercambiar banderines con el Estelí. “Vergüenza total. El capitán del Real Estelí al inicio del partido como es una costumbre, quiso intercambiar banderines con el cuadro santaneco, pero se llevó una sorpresa! El cuadro tigrillo no tiene banderines...”.


El propio “Pájaro Picón Picón” escribió en su perfil, “Somos la liga de la risa”. Luego un fotógrafo salvadoreño, José Hernández, retuiteó la publicación y colocó una foto del intercambio de banderines entre los capitanes de Jocoro FC y Universitario de Panamá también en el marco de la Copa Centroamericana, y escribió, “Para más Jocoro si entregó en todos sus partidos. Es parte de la logística”.