Club Deportivo FAS, el jueves presentó a su nuevo entrenador, Octavio Zambrano y a sus nuevos representantes, Eduardo Beltramini y Edwin Sierra, los cuales llegan al equipo “Tigrillo” con la intención de regresarlo a los primeros planos tanto locales como a nivel de Concacaf.

Eduardo Beltramini, representante de FAS dijo que quieren llevar a FAS al mejor lugar del fútbol salvadoreño y tenga trascendencia a nivel de Concacaf.



“Queremos llevar a FAS al mejor lugar del fútbol salvadoreño, pero no solo eso, sino que también tenga trascendencia a nivel de Concacaf”, expresó.

Sobre los planes que tienen como nueva administración dijo que son muchos, los cuales van desde conformar un plantel competitivo hasta mejoras en el estadio Óscar Quiteño y construcción de polideportivo para entrenamientos.

“Los planes que tenemos son muchos, queremos formar un buen equipo para lograr nuestros objetivos, la casa club, un polideportivo con cuatro canchas para que pueda entrenar el equipo, tres de pasto natural y una de pasto artificial, un autobus propio para el equipo mayor y un microbus para el equipo de reserva”, aseveró.

“Vamos a mejoras los camerinos del estadio Quiteño, también las oficinas principales. Queremos profesionalizar a la institución para que otros jugadores quieran jugar en FAS”, añadió.

Los planes a mediano plazo son los siguientes:
1. Casa club para el equipo.
2. Polideportivo con cuatro canchas (tres de pasto natural y una artificial).
3. Autobús propio para el equipo mayor y microbús para el equipo de reserva.
4. Mejoras en camerinos y oficinas principales.

Club Deportivo FAS, llegó a un acuerdo para el traspaso de la administración del equipo a la empresa de origen estadounidense AGM Sports Inc.