La afición salvadoreña todavía tiene posibilidades para conseguir boletos para el partido de la Selecta ante el Inter Miami este viernes 19 de enero en el estadio Cuscatlán. En redes sociales algunos usuarios han ofrecido el alquiler de palcos, pero ¿cuánto cuesta adquirir un espacio en dicho sector del Coloso de Monserrat para este encuentro?

De acuerdo al sitio web de la empresa de boletería, Smarticket, aparece un apartado donde una persona puede alquilar un palco por el costo de 2 mil 800 dólares para el partido entre Inter Miami frente a El Salvador, tomando en cuenta el cargo por la entrada en línea que vale 300 dólares. Hasta el momento existen disponibles 227 boletos para el palco norte.



Cabe destacar que, de acuerdo a datos que proporcionó el presidente de EDESSA, Néstor Castaneda, a Diario El Mundo, el aforo que cuenta la zona de palcos en el estadio Cuscatlán es de 3,400 personas.

La representante de Metashow Entertainment, Yesenia Egli, dijo que actualmente sólo existen boletos disponibles para los sectores de Sol General, Sol Preferente y Sombras.