El estadio Jorge "Mágico" González, sigue en fase de remodelación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador. Este viernes el presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, dio a conocer el aforo que tendrá el escenario deportivo tras finalizar dichas intervenciones.

"Iniciamos este viernes con la confirmación de que la capacidad para el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González será de un poco más de 30,000 personas", escribió en sus redes sociales. El "Mágico", contará con butacas con los colores amarillo, azul, rojo y celeste en todo el recinto deportivo, por lo que se especuló que la capacidad disminuiría considerablemente (previo a la remodelación el estadio contaba con un aforo de 35,000 personas).

Anteriormente, Bukele también informó sobre el brote de la grama tipo Bermuda que fue sembrado en el estadio. Además, de la instalación de los seis superpostes de iluminación.

El estadio "Mágico" González albergará la inauguración y clausura de los Juegos, así como los deportes de Tiro Deportivo y Luchas en los Juegos San Salvador 2023 tras una inversión de 20 millones de dólares para su remodelación.