Además, el estratega dijo que los cambios que se hicieron durante el encuentro, fueron ofensivos y que eso se tradujo en que el conjunto emplumado tuvo mayor posesión de balón, pero también hizo referencia a que jugar de visitante ante el equipo subcampeón de Copa Centroamericana no es fácil.
“Venimos a jugar a la casa del equipo que llegó a una final, que la perdió, que es subcampeón, con jugadores interesantes, pero nosotros creo que demostramos coraje, demostramos que somos un equipo grande, un equipo que vamos al frente”, afirmó.
A su vez, Messina mencionó sobre la ausencia de Benji esto: "Yo creo que estando Benji en el arco, a lo mejor en esos dos goles tampoco hubiera podido hacer nada, son dos goles de muy buena elaboración".
“Saber que es una diferencia mínima abajo, y que la tenés que ir a buscar en el Cuscatlán, y que vamos a estar con nuestra gente, entonces yo creo que el equipo va a tener grandes posibilidades de hacer un buen partido en El Salvador”, agregó el argentino.
Para finalizar, el entrenador expresó sobre el VAR lo siguiente: “A mí lo que resulta raro es que sobre situaciones que hubo en el partido, no hayan ido una vez al VAR, si estamos en esta instancia, por lo menos utilícelo”.