Tras la derrota 3-0 de Club Deportivo Águila ante Xelajú el miércoles, el técnico argentino Daniel Messina afirmó que el marcador no reflejaba lo mostrado por su equipo en el terreno de juego.
Según el entrenador, Águila tuvo un buen desempeño durante el primer tiempo, pero errores en zona defensiva terminaron costándoles los goles que definieron el partido.
“A mí el primer tiempo hubo momentos en que el equipo me gustó, pero no pudimos concretar pero hubo tres o cuatro situaciones, pero el fútbol es así, cuando te descuidas con este tipo de equipos lo pagás caro como lo pagamos nosotros, creo que es excesivo el 3-0, creo que no fue para caer 3-0 pero hay que dar vuelta a la página y no podés volver atrás”, aseguró Messina en conferencia de prensa.
El técnico manifestó que, a pesar de considerar que su equipo no merecía una derrota tan abultada, Xelajú demostró ser un gran rival y su victoria es indiscutible.
“El triunfo (De Xelajú) es merecido, nadie lo pone en tela de discusión, el primer tiempo estuvimos bien y de ahí no tuvimos profundidad, fuimos cambiando…pero bueno, no encontramos la forma”, manifestó Messina.
El entrenador argentino aseguró también que intentarán afrontar el resto de la competición con seriedad y examinó a los rivales que tendrá el conjunto emplumado.
“Tenemos que trata de seguir adelante, ser valiente en estos momentos, sabemos que ya Xelajú está con seis puntos, tenemos entre semana el partido con Hércules, tenemos que ir a Estelí y de ahí tenemos a Olimpia de local…tenemos que afrontarlo con la seriedad y decencia que corresponde”, dijo el entrenador.
Águila enfrentará el próximo martes a las 8 de la noche al Club Deportivo Hércules, en el que será un duelo clave para medir las aspiraciones de los equipos salvadoreños en esta edición de la Copa Centroamericana.