“Estamos con una ilusión enorme porque nos enfrentamos a un reto importante. Ya no es sólo que, sí ganas el grupo se devuelve el equipo a la Liga A de Liga de Naciones, sino que tenemos el premio de disputar Copa de Oro. Siempre es un estímulo estar en la Selección, además hay un premio más”, explicó Dóniga para el canal de Youtube de la FESFUT.
Asimismo, se refirió a su próximo rival, Montserrat, con el que nuevamente se jugará luego de dos años: “Hemos tenido tiempo para trabajar sobre los partidos de ellos. Los clasificatorios del Mundial en junio ante Panamá y Nicaragua nos han servido de referencia, aparte teníamos información anterior, veníamos trabajando y ahora estos dos días nuestra intención es superar al rival en base al conocimiento que tenemos”.
Además, elogió el trabajo de los jugadores jóvenes, ya que para muchos de ellos será su primera experiencia en un torneo oficial mayor. “Más que expectativas, cuando traemos un futbolista a la Selección, es porque entendemos que está preparado para competir, porque lo hemos venido siguiendo... La expresión que utilizo habitualmente es que estar en la Selección es un privilegio, el privilegio se gana con minutos y en este caso no hay ningún futbolista aquí que no se lo merezca".
El Salvador debutará este jueves a las 2:00 pm, hora salvadoreña, ante Montserrat como parte de la primera jornada de la Liga de Naciones de la CONCACAF, el cotejo se llevará a cabo en el Antonio Trenidat, Rincón, Bonaire.